Auto show de carros y camionetas tuner..

By extremocar

29 enero, 2007

Category: Sin categoría

2 Comments »

autos y caminetas tuner
La Nueva York Exposición de autos Internacional es todavía en plena actividad. Hoy, nosotros le mostraremos unos pocos engañaron fuera vehículos de la exposición. Personalizó coches son en las butacas y fuera en parte de las tiendas secundarias junto al Centro de Javits.

Con tres pantallas en la frente y una pantalla grande en el trasero, esto engañó fuera Matriz de Toyota es el último rodante PlayStation2, Cercióresele apenas mantiene un ojo en el camino al ir para el golpe remoja.

Fuera en uno de las tiendas externas, Cinco Eje muestra algunos de sus creaciones. Ellos han tomado un Vástago y le dio unas pocas opciones no disponible de la fábrica. 

Para esos buscar un poco más espacio en su paseo, un Hummer es de un solo sentido para ir. Por supuesto, Si las ruedas de acciones no son suficiente grandes, Pirelli tiene 30" llantas para su H2. 

Cuándo usted anda alrededor de la exposición, Cercióresele encuentra que tiempo de averiguar ofrendas de Rueda de Davin. Ellos tienen una selección inmensa de ruedas y son de la calidad superior. Si usted está en el mercado para algunas ruedas de la calidad, Estos tipos deben estar en la cima de su lista.


Engañando fuera las ruedas e instalar modulaciones no son suficiente para algunas personas. Alguna necesidad que sus paseos para ser "en su cara" : -) Para esas gente, la exposición también no desilusionará. Hay la abundancia del trabajo increíble del arte demostró en "entrepaño de cuerpo como lona" en la exposición.


 

About these ads

2 Responses to “Auto show de carros y camionetas tuner..”

  1. estos carros son de poca madr son chidisimos le pese a quien le pese

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: